Blog

Pozoblanco

Y Pozoblanco celebró la primavera

No fue fácil pero llegó la Primavera a Pozoblanco gracias a mucha gente que no hizo caso a esas cuatro gotas mañaneras y decidieron subir al Recinto Ferial durante el día del 25 de abril.

EVENTUARTE y el Ayuntamiento de Pozoblanco (al que desde aquí damos las gracias) organizaron un día diferente y así fue a lo largo de toda la jornada. Primero con las actividades deportivas que tuvieron que superar las inclemencias del tiempo pero se pudieron llevar a cabo en su totalidad.

Gracias a la gente de La Dehesa por acogernos y poder disputar allí el Torneo de Pádel. Y gracias a todas y cada una de las parejas por su buen humor y disponibilidad para pasar un gran día. Y enhorabuena a la pareja ganadora, Ignacio Ríos y José Joaquín Plazuelo, y a los finalistas, Adrián Fernández y Álvaro Romero.

El fútbol 7 se disputó en su totalidad en la Ciudad Deportiva con muy buen ambiente y mucha emoción en todos los partidos. Enhorabuena a Los Tuercebotas que se impusieron en el campeonato tras una disputada final ante el Mascotas.

Gracias también a todos los participantes en el canicross y en el yoga por no faltar a su cita. Y gracias especialmente a la gente de Peludos Los Pedroches y a la profesora de yoga, Lena Lo, por su disponibilidad y sus ganas.

Por la tarde llegó el turno de la música que encontró un rincón maravilloso en los soportales de El Fuerte del Recinto Ferial. Gracias a la gente de Sonido Caseauto por su manera de trabajar y su forma de adaptarse a los acontecimientos. Y para la gente de la barra que supo también adaptarse a lo que trajo el día para esta Fiesta de la Primavera.

Espectaculares todos los músicos y todos los DJs. Desde Colegui que abrió la tarde musicalmente hasta Blitz pasando por Juani Cash. Vivimos momentos de espectacular música con The Washing Machines, D.Donnier and His Bones y Mario Díaz. Gracias por estar con nosotros ese día y vencer al mal tiempo que, finalmente, no hizo acto de presencia en toda la tarde. Estuvisteis todos espectaculares.

Y, especialmente, gracias a la gente que no faltó a su cita con este primer evento de EVENTUARTE. Por vuestro buen rollo y vuestras sonrisas a lo largo de todo el día. Habrá más eventos, seguro, y esperamos contar siempre con vosotros.

Gracias desde EVENTUARTE.

Anterior
Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>